jueves, 31 de mayo de 2012

Hace ya más de una semana que te dije lo que sentía por ti. Exactamente te dije lo siguiente:
Sé que ahora mismo te gusta otra chica, pero a pesar de eso llevo bastante tiempo queriendote decir que me gustas mucho, preguntarte si me dejas ganarme tu cariño poco a poco para poder provocarte una sonrisa...Aún asi, lo más importante para mi, es nunca perder tu amistad y que sepas que aqui me tienes para lo que necesites porque te aprecio muchisimo :) #verguenzaestadomaximo
A lo que tu me contestaste: es que mi problema es que me gusta otra chica, entonces eso, que no me la puedo quitar de la cabeza. Seguimos hablando y quedamos como amigos, lo que me alivia muchisimo.
A dia de hoy te sigo viendo todos los dias, hablamos, reirmos y todo como si nada, sinceramente me siento bien por habertelo contado, pero mas feliz estoy porque todo sigue como antes, no has cambiado que es lo que mas temía. Aunque no estoy feliz del todo, veo que nunca vas a cambiar conmigo : D

Cada uno busca su felicidad en otra persona pero estamos totalmente equivocados, nuestra felicidad reside en nosotros mismos y solo de nosotros depende, asi que personas que me esteis leyendo, sed felices a toda costa porque al fin y al cabo ya hay demasiados momentos en la vida mucho mejores por los que sufrir. SED FELICES SIEMPRE!

sábado, 12 de mayo de 2012

Otra simple palabra para que pueda ser feliz sin ti.



Otra vez ese sufrimiento por ella, sólo le hace daño y por eso estoy empezando a aborrecerla....cómo puede ser así? me da tanta rabia que le moleste un simple comentario, una simple palabra o un gesto en el que él y yo somos cómplices.
Es que no se puede olvidar y pasar de nosotros? chica olvídanos y vete; pero antes te voy a obligar a una última cosa... hazle reír para que pueda tener un bonito recuerdo delante de todo ese dolor que ha tenido todo este tiempo y pueda pasar página al terminar el capítulo que estabas tú y ser feliz sin ti.


sábado, 5 de mayo de 2012

Quién?


Quién? quién me lo iba a decir?
Me siento feliz siendo tu amiga, tengo la esperanza aunque sea poca o casi nula de hacerte feliz en un momento en el que nuestros caminos estén unidos, porque siento que de un momento a otro nos vamos a separar y eso que no quiero pensarlo.
Me apoyas, te apoyo y nos hemos hecho casi inseparables; tu mismo hoy me has confesado que no te puedes enfadar conmigo porque aunque en su día me dijiste que no, hoy me tienes muchísimo cariño, tambien es verdad que te he dicho: tu mismo sabes q contigo no me puedo enfadar y es por el cariño q te sigo teniendooo; mentira no te tengo cariño, yo creo que te quiero pero sé que no te lo voy a repetir porque me he fortalecido pero no tanto como para perder tu amistad, la que valoro muchísimo.
TE QUIERO!! <3