viernes, 13 de abril de 2012

Te echo de menos

Cuando aquella noche que nos encontrábamos a 1.939 Km me dijo que me echaba de menos el alma me resucitó, el amor por el que tanto había luchado para cesar revivió mas fuerte aún que la primera vez, pero yo sé que no es posible porque esta enamorado de mi mejor amiga, y aún así le ayudo para que sea feliz porque si él es feliz yo también lo seré :D cuando otro día me dijo que me quería un poco, mi corazón empezó a latir como nunca, me llené de alegría de ver que aunque solo fuera un poco sentía lo que yo sentí un tiempo atrás, hoy hablamos cada día muchísimo tiempo, y aunque solo me cuente cosas de mi amiga soy feliz porque por lo menos sabe que voy a estar ahí y puede que algún día ese cariño que me tiene crezca y se convierta en una bonita historia de amor sin final (L)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te conozco pero creo que sabes lo que siento por esa persona. Desconocida un beso :D

      Eliminar