sábado, 5 de mayo de 2012

Quién?


Quién? quién me lo iba a decir?
Me siento feliz siendo tu amiga, tengo la esperanza aunque sea poca o casi nula de hacerte feliz en un momento en el que nuestros caminos estén unidos, porque siento que de un momento a otro nos vamos a separar y eso que no quiero pensarlo.
Me apoyas, te apoyo y nos hemos hecho casi inseparables; tu mismo hoy me has confesado que no te puedes enfadar conmigo porque aunque en su día me dijiste que no, hoy me tienes muchísimo cariño, tambien es verdad que te he dicho: tu mismo sabes q contigo no me puedo enfadar y es por el cariño q te sigo teniendooo; mentira no te tengo cariño, yo creo que te quiero pero sé que no te lo voy a repetir porque me he fortalecido pero no tanto como para perder tu amistad, la que valoro muchísimo.
TE QUIERO!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario